miércoles, 11 de noviembre de 2009

y ahora que? (Latin Grammys 2009)


Señores.. buenas y malas

Una tarde de estas viendo los Latin Grammys 2009 me inspire....

Ahora no es suficiente con Michael Jackson muerto que ya alguien le sta "siguiendo sus pasos" (broma solo broma, si se entera "me batea"), ya que a este increible bateador dominicano que hizo historia unos años atras, le "dio" con ponerse blanco todo debido a una crema blanqueadora (me gustaria enterarme de que marca es para brindarsela a una buena amiga que tengo, porque la pobre el novio no quiere saber de ella, porque es de un color oscuro, y, como las mujeres nacimos para complacer al hombre, aki tamos).

En fin, esta tarde lo estaba viendo en las noticias de Primer Impacto, de Univision (me gustaria mostrarselos, pero ya muchos blogs los tienen) asi que les dejo con esta exclusiva!! a menos que lo hayan visto.



Asi que por ultimo, con el peli "alisado" ojos "raros" porque no le veo el color...(sera que etoy ciega con tanta blancura) y con su piel a la que parece que le cayo un pote de blanqueador (ahora falta que se opere la nariz) los dejo recomendandoles que hagan lo que les de la gana si tienen dinero y son famosos!!!

bye bye