domingo, 3 de enero de 2010

ups mis 18 2010

El primero de enero de este año fue mis 18 nuevos años.

Me preguntaron que como me la pasé y siendo honesta..: ABURRIDA fue la mejor palabra que encontre, pero lo mas bueno que me paso fue ser como un bebe por un dia : COMER, IR AL BAÑO y DORMIR..y estar en la pc, pero aun asi no me duro mucho ya que lo mio era dormir y seguir durmiendo.

El 2009 fue un año eterno para mi, porque me sucedieron experiencias un poco raras gracias a mi mentalidad de persona anormalmente normal que tengo:

- La nueva vida: Universidad
- Insulte a un profesor de la universidad y lo que recibi a cambio fue una bonificacion considerable en mi nota de segundo parcial un 30/30, raro no?, me dijeron, que el entendio mi frustracion y que por eso aumento mi caloficacion (creo que fue por lastima jajaja)
- La saga Twilight e hice que yo y una a amiga mia le terminara gustando la saga tanto como a nosotras, para que cuando ella y yo estuvieramos hablando de el tema, mi mejora amiga no se quedara en el aire.
- Di inicio a mis primeros simtomas de sed de lectura : novelas romanticas de harlequin, Jazmin y esas otras raras que son para mujeres desesperadas
- Y siguiendo con lo romantico: los mangas Shoujo (vease mi ultima publicacion).
- Tambien fue el año Utada...no pude conseguir algunas canciones en el ares pero Come Back to me, esa si que es una cancion bonita!




tambien he de decir que hace mucho que me quede con los deseos de publicar una especie de "wallpaper" que hice en photochop de Hikki..


a mi profesor de Diseño Grafico le gusto XD JAJAJA a mi me fascino!!!

Ayer fui para Bella Vista Mall a ver Avatar, la ultima peli de James Cameron con mis mejores amigas del alma (lo pongo aqui para que vean ok?) y a decir verdad, el concepto de historia me lo encontre predecible, pero los graficos ESTUVIERON DELICIOSOS!!!!!


Cuando vine a darme cuenta de que la peli se habia terminado (y eso, que dura casi 2 horas) me senti mal porque no pude tomarle fotos a ninguna esena asi que tuve que conformarme con los creditos U.U jajajaja