sábado, 13 de noviembre de 2010

J - Fest 31-10-2010

Jelou


Bueno lectores, cada 31 de octubre en este pedacito de isla de donde soy se celebra un pequeño festival de Japon (J fest) en donde se dan cita muchos fanaticos de la cultura japonesa....bueno, es mas anime que otra cosa,pero cada año va aumentando el numero de visitas lo cual va superando las espectaivas de muchos. Segun me dijeron (y no fue un pajarito) decidieron hacer esta "celebracion" en el Centro Cultural Dominico Aleman que esta en el conde el cual es un sitio un poco pequeño, porque supuestamente el año pasado no fue mucha gente y asi pensaron que pasaria igual... en fin.



El inicio de esta historia toma en cuenta que Tome aproximadamente la mitad del mes de septiembre y parte de octubre ahorrando dinero para ir a este festival, y valio la pena. El festival se celebro de forma ordenada y obviamente no pudieron faltar cosplayers dominicanos, desde Integra Hellsing hasta Chun li (la cual gano el concurso de cosplayers) y un Ichigo bastante raro. Tambien se encontraron los Akatsuki (con un Itachi, que a juicio de algunas chicas estaba BASTANTE Guapo), una sora bien representada (digo yo que era una chica, pero no se nada porque tenia peluca jeje), Madanme red o algo asi (un cosplayer muy bonito y que resulto ser la cuñada de un compañero de la universidad...que pequeño es este paisito mio querido), entre otros.


---la ganadora del concurso de Cosplayers 1er lugar con una presentacion impecable de baile (segun tengo entendido, esta chica es la hija de una bailadora de Belly Dance muy famosa en mi pais, su nombre es Vanessa Angulo, su hija, Carolina en la foto).....la foto arriba corresponde a Madanme Red, no recuerdo de cual anime, pero ahi esta ;).... abajo cantando la cancion de Digimon (el opening de la 1era temporada) creo que su nombre es Koda, bueno, asi le dicen.. u.u



Su recorrido inició pasando a buscar a algunos conocidos con mis amigos de un foro de "OTAKUS" dominicanos luego continuando con el recorrido en una OMSA (transporte publico) para luego llegar al conde a pura caminata.



--- en la foto tomada por "esta paparazzi sin licencia" : los chicos Otakus... arriba: pasando a buscar a la gente.. luego el recorrido en OMSA (pasaje a 15 pesos)-----

Tambien se llevo a cabo un concurso de karaoke (ni se quien gano), uno de Tekken y creo que tambien de Guitar Hero, pero creo que era libre. Entre mi recorrido encontre con un saloncito de proyeccion de videos musicales tanto de anime como de Cantantes Nippones preferidos de la gente (ustedes ya saben el resto pero aun asi lo dire). Aproveche la oportunidad y le preogunte si tenia videos de Quienes-Ustedes-Saben.......UTADA HIKARU! (PLOP), y obviamente termine encontrando otro fan de mi canatante favorita de mis tiempos (por cierto,me enteré que se va a "retirar" por un "tiempo" de la musica :'-( U.U ) asi, colocó Beautiful World y This is love, los unicos que tenia, pero esto no se queda ahi, tambien le gusta Final Fantasy, sobre todo la famosa 7 (a quien no...) colocando asi videos musicales, y el opening de la Dissidia Final Fantasy que me encanta (tambien la jugue, le robe el el psp a un chico que andaba por ahi...jeje).

---Utada Hikaru Interpretando This Is Love!!!!!---



Colocó tambien unos videos de Dead fantasy o algo asi, que son peleas de las protagonistas de los final fantasy que mas relevancia han tenido combatiendo contra unas chicas...no recuerdo el nombre del videojuego al cual pertenecian, pero el punto es que llamaron mucho la atencion del publico que se detuvo a ver los videos que constaban de aproximadamente 4 o mas partes.

He de decir que no me fui con las manos vacias porque termine molestando a un amigo para que me comprara una mochila de Final Fantasy VII que se encontraba en el Stand de Min's Anime Store y que no se encontraba al alcance de los ahorros planeados y que, por lo tanto lleno de compasion a mi amigo y que a cambio le prometi pagarlo, el tan bueno y generoso, solo me cobro la mitad n.n ---tambien me lleve un llavero de Rinoa el cual si estaba al alcance de mis ahorros planeados.














---supongo que no hace falta describir las imagenes---....bye bye...












aahhh, este sticker me lo dieron en el Stand de Moro Studio....(andaba tan distraida que solo lo tome y no pregunte mucho)



espero disfruten el Articulo!!