sábado, 8 de marzo de 2008

Superman and Batman

El otro día estaba leyendo un comic de edición especial de “Batman y Superman” titulado “Public Enemies” o como en español se diría “Enemigos Públicos” este comic me lo prestó mi mejor amigo, o mejor dicho se lo robé porque el se negaba a prestármelo puesto que para él, al ser una edición especial, lo consideraba algo único, como si valiera oro. Así que agarré mi diccionario “Español-Ingles, Ingles-Español” (porque yo no se mucho ingles) y empecé la lectura.








Este comic de la “DC” narra de las propias palabras de los superhéroes y las aventuras que vivieron de ahí en adelante, su batalla con Lex Luthor, y de como un pedazo del planeta Kriptón iba a caer sobre la tierra, y tenían que salvarla a como de lugar. Pero algo que me interesó bastante fue la corta batalla del Superman del futuro vs. El Superman del presente, lo cual si le sacaran versión animada de una película se viera de lo mejor, entre otras cosas.






























Lo peculiar de esta historieta, en mi opinión, fue el breve cambio que sufrieron las historias de los personajes, bueno, diferente de las que conozco, para ser sincera hubieron partes que me causaron mucha risa, como la seriedad de Batman, el como dijo "Clark, sometimes you can be a fool" por ejemplo, y el beso de Lex con su asistente, secretaria o lo que sea. Sino miren esto, hagan clic en ella para verla mejor:







Otras cosas que me gustaron fue la aparición especial de algunos de los Jóvenes Titanes y la Liga de la Justicia...lo que mas raro me encontré fue ver a una Starfire adulta.....no me di cuenta de que era ella hasta que mencionaron su nombre...jaja




En general esta historieta trata de que un meteorito que forma parte del desaparecido planeta Kriptón esta a punto de caer en la tierra y el presidente Lex Luthor aprovecha para coloca a todo el mundo en contra del pobre superman. Un chico de 13 años construye un robot de “Tamaño familiar” (como digo yo a las cosas que son realmente grandes), que es mitad Batman, mitad Superman, este robot fue creado para que enfrente al meteorito de Kriptón, en un principio Superman quería ir, pero el Captain Atom le pone un pedazo de Kriptonita para que se desmaye y se vaya el (esto es una escena un poco adelantada, porque el Capitán Atom da un viaje al futuro y habla con el Superman del futuro y así decide volverse bueno y arriesgara su vida por salvar la de Superman) y así Superman y Batman se van a pelear contra Lex Luthor junto con sus amigos, los cuales ya habían recapacitado y volvieron a luchar junto a ellos.
publicare las imagenes despues....

see you






No hay comentarios: