viernes, 1 de mayo de 2009

La Feria del Libro

El pasado Martes fui a la muy concurrida Feria Internacional del Libro, lamentablemente no fui sola porque me toco ir con cmis compañeros de clase que son todos unos amables trastornados mentales (y eso que conmigo no es suficiente, y si me encuentran en esta imagen pues.... no tengo premios pa darles pero ahi les dejo esta tareita a los que no me conocen y a los que me conocen pues MANTENGAN SUS MANOS ALEJADOS DEL TECLADO Y CIERREN LA BOCA XD!!):



Tambien me encontre con el Pabellon del Comic en donde encontre de todo un poco, un muchacho que me mostro un pequeño brochure de las actividades a realizar y un muchacho que sabe de la existencia de mi blog, dijo que alguien se lo habia recomendado...pero lo mas interesante es que tambien le dieron mi enlace de hi5
pero creo que esa es otra historia... esta es la imagen del brochure ( hay que recalcar que estas imagenes son solo promocion no pagada, y que los encargados de dicho pabellon me dieron el permiso XD)


Ademas de una muchacha que muy amablemente acepto posar en camara para salir aqui en mi blog si alguien la conoce pues diganme su nombre que se me olvido preguntarselo!

Y para mi felicidad encontre lo que buscaba CREPUSCULO de Stephany Meyer (cabe destacar que me lo encontre super barato en la libreria The Saurus creo que asi se escribe que alguien me corrija)


Bueno creo eso es todo por hoy besitos a los escasos lectores que siguen mi blog!!!!

1 comentario:

Kath dijo...

Linda averiguate cuando es la feria del libro este año para ir juntas!!!!! necesito un par de libritos jejejej