miércoles, 1 de julio de 2009

Uno se va y otro pues que se quede





Renesme, recibi una noticia un tanto ironica por parte de la CNN: La muerte del afamado Michael Jackson, motivos: lo ignoro, pero al fin y al cabo este suceso me parecio extraño y aunque me gusta mucho su mùsica, no llorè ni tampoco mostre la maxima expectacion interesada posible -excepto con que me quedè por lo menos 3 minutos con la boca abierta como una torpe que acaba de descubrir que el agua moja-.




Pero aparte de todo y coincidiendo un poco Michael Jackson y su enfermedad "cambia color" o lo que sea, aunque tambien creo en la teoria de las operaciones "cambia color", aun asì me considero su fan... no no.1 sino la 5,000,000, ya saben no me puedo considerar ese afamado numero porque eso seria como tapar al sol con un dedo

No hay comentarios: