domingo, 16 de mayo de 2010

Mi nuevo "vicio" de entretenimiento

HEY HEY HEY!!!

Hoy 16 de mayo, domingo, no me siento muy bien de salud para poder ir a votar, asi que los deseos de compartir mi "vicio" surgieron y aqui estan.

He de decir lo mucho que me agradan las series norteamericanas, y no cualquier tipo de series, porque he descubierto que de las series que me encanta disfrutar la gran mayoria son policiacas y de asuntos criminales que implican asuntos forenses. Y no he de extrañar que ustedes, escasos lectores sepan de cuales series estoy escribiendo, perdon, hablando, ya que estas son MUY famosas en el pais americano:

Las 3 CSI:
CSI: Las Vegas
El primero que me motivo a querer estudiar medicina para patologia forense fue CSI, pero debido a lo mucho que dura, me arrepenti! jajajaja!


CSI: Miami



CSI: New York
(mi favortita)


Bones
,esta otra me fascina porque tiene su toque de romance y comedia y creo que eso es lo que le da la escencia a esta estupenda serie!



White Collar, está recien estrenada, pero cada capitulo la hace mas interesante(y el protagonista AUN MAS!), ojala no se convierta en un disparate! jajaja


El amor que siento hacia esta serie, perdon, hacia el protagonista, me ha llevado al punto de: Tener un Wallpaper,un tema en mi Firefox y hasta la foto de Neal Caffrey en mi foto de perfil en el MSN, hasta que uno de mis contactos me confundio con un hombre, con ese hombre diciendome, "YO NO HABLO CON HOMBRE, TE ELIMINE", y eso, que corregi las faltas ortograficas, pero en fin, es lo que hace la ingenua estupidez de aquel que solo se fija en las fotos de perfiles y no en el correo. La veo en FOX!!! me encanta ese canal!!






Pasando a las otras series "no policiacas" estan

Glee, la famosa serie ganadora del Golden Globe y SAG Award. También pensé que era una copia superbarata de High School Musical, pero creo que HSM le que SUPERCHIQUITO a esta hermosa serie :P (no tiene un Intro especifico, espero les guste este! n.n)



Vampire Diaries, que en principio pense que tenia algo de Twilight y la empecé a calificar como una copia barata, pero como todo ser humano, me aquevoque U.U
(este tampoco tiene un intro especifico)

1 comentario:

Unknown dijo...

uMM...hahhaha te pasaste muee interesantes aunk sabes qe no me gusta el terror apoyo las buenas series amo a vampire diaries y me encanta Glee sabes que las conoci por ti y por eso me encanta thanz por esa white collar es lo maximo bueno mas el protagonista...hahhaa es broma la serie por lo qe me has contadO es super buena asii qe para lante me gusto mucho tu articulo muee divertidO y entretenidO!! kisses (♥) xD