viernes, 20 de agosto de 2010

La nueva Vida: Testimonio de un hecho extraño

Hola señor@s

Tenia mucho que no andaba por estos lados porque no encontraba que publicar, pero he aqui una historia veridica y real que me pasó esta mañana.

Como todos los dias de universidad,me levante a mi hora de siempre, me duche, y a la hora del desayuno me empezo a doler el estomago (nada que no se recolviera con una pastilla). Asi que me tome la dichosa pastilla, y aun sin ninguna mejoría partí hacia la universidad.

Suelo caminar rapido, por costumbre de mi padre, pero debido al dolor hoy andaba un poco mas lenta. Por lo general paso siempre por una calle que a veces esta solitaria otras veces no. Cuando me estaba aproximando escuche un sonido de un motor que casi cae en una alcantarilla, asi que pense "Que bueno que no les pasó nada malo". Cuando doble por la esquina vi un taxi Toyota Corolla color Crema del año 1997, por lo general lo habia visto, pero no tome atencion porque pense como cualquier persona que alguien sencillamente estaba esperando un taxi o el taxi esperaba a alguien.


Repentinamente escuche una motocicleta pararse detras de mi procediendo rapidamente una voz que dijo a alguien: "Quitale la cartera (bolso)", lo primero que pense fue echarme a correr, pero las piernas no respondieron, acto seguido senti como alguien echaba mano a mi cartera y por instinto la sujete, escuche una de esas vocesitas que estan en tu cabeza decirme "PREPARATE" para asi empezar el forcejeo. Dicen que cuando sientes que estas a punto de morir tu vida pasa frente a tus ojos,y en verdad tiene algo de razon esa frase: mientras forcejeaba, pense en mi madre, en mi padre (que estaba muy triste porque su hermano recien habia fallecido la noche anterior), en mi hermano que estaba durmiendo, en tantas personas que pasaron por mi cabeza... y acto seguido pense en alguien muy importante aparte de Dios y mi familia, MI MEJOR AMIGA,ella me habia enviado unos mensajes de texto al celular un dia que me sentia muy mal y le pedi que orara por mi, estas fueron sus frases:

--Dios siempre tiene el control de TODO!! Aunque no lo entendamos. El todo lo permite por alguna razon, para darnos una leccion...Confia,ten FE y CREE!!! Al que cree todo le es posible!! recuerda que no estas sola, Dios esta a tu lado SIEMPRE!!!,Que no lo veas no quiere decir que no este ahi---

--No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia..Isaias41:10---

Estas frases "activaron" una especie de adrenalina que tenia acumulada por la falta de ejercicio. Ese muchacho que aparentaba solo dos años mayor que yo, se sorprendio al ver la fuerza que le imputaban mis brazos cuando no le permiti llevarse el bolso, ademas, pense "DIOS, la semana que viene tengo parciales finales, y la catedra esta ahi!!,¿De donde voy a estudiar, que va a pasar con el chip de mi celular (XD)" acto seguido, le dije al muchacho en pleno movimiento de fuerza: "Por favor no, tengo que ir a la universsidad" eso lo empeoro todo porque penso que yo tenia dinero ahi dentro (cosa que es muy rara pues si no mal recuerdo, solo habian 5 pesos, mi cedula, mi carnet de la uni,el trapo de celular, mi apreciada catedra y en folleto de ingles), Luego lanzo grandes patadas a mi abdomen para que pudiera caer, pero asi como el forcejeo instintivo, asi levante un pierna y bloquee su ataque. Luego de un momento eterno, cai al suelo y seguia con el bolso en mi mano, el me arrastro, y su compañero le dijo "Saca la pistola", eso hizo que "aumentar mi fuerza" y ni asi, pudo quitarlo de mi mano.

Escuche un auto aproximarse y resulto que era el "tonto" taxista, crei que iba en mi auxilio, pero no, lo vi acercarse al motociclista y decirle algo, luego una mujer grito "UN LADRON" Y ASI me dejo aquel muchacho al que hice caer al suelo repentinamente porque sentia que algo me mantenia undida en el piso. Asi, ellos se fueron y yo quede ahi tirada, sin fuerzas y con ganas de reir y llorar. Escuche la voz de alguien que estaba en una casa aproximada decirme "parate que tu puedes" y cuando lo hice me fui directamente hacia atras y emprece a llorar.

Para colmo tenia de cancion de fondo (porque obviamente TODOS en la vida tenemos una cancion de fondo que define nuestras situaciones) a Hyde con la cancion de Evanescent y la imagen de la chica Haruna del manga Kouko Debut

Definitivamente NUNCA olvidare este dia y le dare las gracias a dios por esoque hizo por mi.

Dato Curioso: cuando llegue a casa mi madre me dijo, "yo siempre oro por ti y te encomiendo a Dios Para que no te pase nada malo, y mira hoy que se me olvido por estar pensando en tu tio que en paz descanse, mira lo que paso!"

1 comentario:

Arkanoz dijo...

Como dije en la presentacion en el foro de Hawkanime...

"Bastante interesante la historia" ¿Que me agrade? La forma de contarlo si, pero la experiencia no.

Es algo bastante traumatico.