lunes, 6 de junio de 2011

Hoooolllaaa

Hola a todos tantooooo tiempoo sin pasar por aca y ni saludar....en fin, espero esten bien.

Pues el motivo de este post (que estoy escribiendo desde un cyber, cosa que detesto por utilizar mi cuenta en un lugar publico...-.-) es para dar la bienvenida a un nuevo integrante que es Kyubidj.

A este chico lo conoci en el famoso MCAnime (en el cual podràs encontrar toda clase de informaciòn acerca del mundo japones etc----ojo que no es publicidad :P) por un hermoso post que buscaba desesperadamente que es del concierto de mi querida Utada Hikaru, su ùltimo concierto de despedida para salir por tiempo indefinido de la musica que todos amamos :D.

Pues bien, decidì agregarlo a mi msn, y hablar con èl para conocer mejor a un fan de mi cantante favorita. Despues de un tiempo en el que me la he pasado supermegabusy, el dia de ayer lo encontrè hablandome en el msn, y me arme de valor para comentarle la idea de unirse a mi blogcito, y postear informaciones similares (y descargas porque no) de anime, y cosas generales, pero a pesar de eso, mi punto unicamente fue el de tener un poco de ayuda para mantener este blog actualizado.

Como se habràn dado cuenta este fue su post de estreno.

Por eso demosle la bienvenida a un nuevo colaborador....espero la pases bien!!!

Nota: Si tu, lector quieres compartir, tambien puedes mandar tu solucutud!!

No hay comentarios: